jueves, 13 de octubre de 2011

“Segura convirtió a Quilmes en un reality y se cree Gran Hermano”

“Parecería ser que en nuestra ciudad, las cámaras de seguridad están para exponer a los jóvenes por televisión, cuando deberían servir para prevenir el delito. El Subsecretario de Seguridad del Municipio, Orlando Segura convirtió a Quilmes en un Reality y él se cree “Gran Hermano”; expresó por medio de un comunicado Marcelo Fraga, candidato a concejal por el Frente Amplio Progresista.
El candidato del FAP no desaprovechó la oportunidad para referirse a las situaciones de violencia política ocurridas en la ciudad. “En lugar de exponer públicamente estas situaciones de violencia entre jóvenes deberían comenzar por poner fin a las peleas mafiosas que en los últimos días tuvieron lugar entre partidarios de Gutiérrez y de Gurzi”, expresó Fraga.

“La exposición de imágenes, en donde se observan situaciones de violencia entre jóvenes lo único que hace es culpabilizar a la juventud, nunca las cámaras enfocan a los jóvenes que trabajan, estudian y se divierten sanamente”.

“El Municipio convierte la violencia y el delito en un show mediático que mediante la utilización de recursos públicos asegura ganancias a las productoras de TV, en lugar de ayudar a garantizar la seguridad de los vecinos”, concluyó el referente de Margarita Stolbizer en la ciudad.
Publicado:
http://terceraseccion.com

No hay comentarios: